viernes, 22 de junio de 2012

Presentación

El camino cristalizó bajo mis pies en el 2008. Anteriormente di algunos torpes pasos por la vereda, pero fue en ese año cuando gracias a Fénix y Zorro, el primero con su sabiduría y el segundo con su fuego, quienes me han puesto a andar por éste camino, desde sus profundas consciencias de las que ellos mismos posiblemente no eran del todo conscientes.

Ha ocurrido mucho desde entonces y aunque hoy por hoy mi camino es solitario, éste primigenio “coven de tres” siempre está presente. El camino que he elegido, o que me ha elegido; es el del sincretismo, el eclecticismo y la fusión. Intento asimilar todo aquello que me es afín de cada una de las vertientes espirituales que voy descubriendo, a menudo hallando paralelismos y sincronías a cada paso.

 El camino está continuamente transformando mi ser, ayudándome a encontrar la esencia profunda que por ahora no soy capaz más que de intuir. Por ello, éste espacio es el testimonio de una evolución y la materialización del anhelo de aportar algún destello de lucidez.

¡Se bienvenido!

4 comentarios:

  1. Se hace el camino al andar... y últimamente no pasas por aquí. Que te vaya muy bien en lo que haces.
    Saludos
    El padrino de Rhigoverta

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, comadre

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y Año Nuevo. Que vaya todo muy bien
    El mismo Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Espero que vaya todo bien en este mundo inducido
    Saludos.
    Anónimo del 29, El padrino de Rhigoverta

    ResponderEliminar